Síguenos

Sony Bravia KD-84X9005, la apuesta de Sony por la resolución 4K

El nuevo integrante de la familia Bravia es un impresionante televisor de 84 pulgadas que impone por su tamaño y su diseño, que llama la atención por su sistema de altavoces laterales y su base. Estos televisores comienzan a ser tan descomunales que ya no tiene sentido apoyarlos sobre un mueble.

El nuevo televisor de Sony es el primer modelo LCD con 84 pulgadas y una resolución 4K, o lo que es lo mismo 3840 × 2160 píxeles. Cuenta con un procesador X-Reality Pro Engine que se encarga de preparar los contenidos que se van a mostrar a la resolución 4K.

Sus dos barras de sonido laterales ofrecen una calidad de sonido Dolby Surround 5.1 y están compuestas por un sistema de altavoces llamado 10 Unit Live que consta de 10 altavoces de 3 vías que tienen una potencial total de 50 vatios.

Por supuesto, cuenta con acceso a Internet y posibilidad de transformar contenidos 2D a 3D (pasivo). En conjunto tenemos un señor televisor del que desconocemos el precio pero que sabemos que estará disponible a finales de año. Estaremos atentos a ver que precio le pone Sony a su nueva criatura.

En Xataka Smart Home | Nueva pantalla de 84 pulgadas de LG con resolución 4K

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario