Sigue a

Sharp

Posiblemente cuando se nos pregunta por fabricantes de televisores a la mente se nos vienen nombres como Samsung, LG o Sony pero hay más fabricantes que están apostando y lanzando productos interesantes como es el caso de Panasonic. Pero si hay un fabricante que está realizando un gran trabajo es Sharp.

Durante el CES 2013 hemos asistido a algunas novedades que el fabricante nos tenía preparadas. Para comenzar está la siguiente generación de televisores Quattron con Moth Eye. La nueva tecnología desarrollada por la compañía permite ofrecer una mayor resolución gracias al control de la gama de colores RGBY de forma independiente. Esto nos da una sensación de más definición haciendo que, sin llegar a ser 4K, notemos un aumento en calidad.

Además incluyen un filtro que elimina brillos y reglemos. Algo que resulta muy molesto en los nuevos televisores que incluyen filtros para aumentar contraste y brillo de la imagen.

Junto a ese prototipo que hemos podido ver también llegan sus nuevos modelos, los cuales podemos decir que son de todo menos pequeños. Con un tamaño de entre 60 y 90 pulgadas está claro que tendremos que tener un buen salón para disfrutar de ellos sin que nos sintamos agobiados.

En cuanto a características tenemos paneles LED con resolución 1080p. Con conectividad wifi, opciones Smart para conexión a internet y un interesante modo que nos permite, similar al modo PiP, ver la tele en una mitad mientras que navegamos por internet en la otra. Por último, en función del modelo tendremos la capacidad de visualizar contenido 3D o no.

Sharp

Por último, también presento un modelo con resolución Ultra HDTV. Sí, la tan de moda ahora 4K. Y como el resto de oferta de otros fabricantes su precio no será nada económico. Pero, si queréis lo último, aun sin poder aprovecharlo, es lo que hay. Toca pagar.

En Xataka Smart Home | CES 2013

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario