Sharp presenta el XV-Z30000, su nuevo proyector Full HD en 3D

Sigue a Xataka Smart Home

Sharp XV-Z3000

Si queremos disfrutar de una auténtica sesión de cine en casa, nada como contar con un proyector que nos permita experimentar las sensaciones de la gran pantalla en nuestros salones o salas dedicadas. Esto es lo que pretende Sharp con su último modelo de proyector, el XV-Z30000, que con su peculiar forma promete resoluciones Full HD y compatibilidad con contenidos en 3D.

Basado en tecnología DLP, según sus especificaciones es capaz de proporcionar un contraste dinámico de hasta 50.000:1 con un brillo de 1.600 lúmenes generados por una lámpara de 250 vatios (el consumo máximo total del proyector es de 348W).

Cuenta con un zoom con un factor de multiplicación 2.0x que debería facilitar la instalación del equipo, con una doble entrada HDMI 1.4, conexión de vídeo por componentes, el ya clásico conector VGA, un puerto RS-232C y otro Ethernet.

Además, según se indica en sus características técnicas es capaz de proyectar imágenes en distancias desde 2,5 metros (logrando unas 40 pulgadas) hasta un máximo de 31 metros (suponemos que en este caso los niveles de brillo serán baste bajos y quizá insuficientes para un visionado correcto), lo que ofrece bastante flexibilidad a la hora de ubicarlo en nuestras salas.

De momento será lanzado en el mercado japonés a un precio que al cambio rondará los 3.900-4.000 euros, lo que junto a sus especificaciones le sitúa en la gama media de este tipo de dispositivos. Eso sí, el modelo básico no incluye las gafas para el 3D (modelo AN-3DG10X), que deberán adquirirse por separado.

Más información | Sharp
En Xataka Smart Home | ¿Cuál es el tamaño de pantalla ideal para mi distancia de visionado? [Especial Smart TV]

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios