Síguenos

LG WebOS

Si ayer conocíamos que LG adquiría WebOS con la clara intención de incluir el sistema en sus Smart TV hoy The Verge publica un nuevo dato: a principios de 2014 se lanzaría el primer televisor LG con WebOS.

El fabricante está muy confiado en aprovechar las tecnologías que ofrece WebOS y creen que permitirá crear una experiencia de usuario satisfactoria y diferente a las actuales propuestas. Sobre todo gracias al framework HTML Enyo lo que podría darnos pistas hacía donde quiere ir LG.

Es difícil imaginar y mucho menos acertar pero mi apuesta sería por una interfaz muy visual y clara que aproveche el Magic Control. El cual se convertiría en el verdadero protagonista para renovar el interés de los usuarios por la marca. Y la posibilidad de ejecutar aplicaciones web que abriría la puerta a más desarrolladores que tendrían que invertir menos esfuerzos para que sus aplicaciones o servicios estén disponibles en sus televisores.

¿Podrían haber conseguido lo mismo sin comprar WebOS? Tal vez, pero también ahora ganan el interés de los desarrolladores de Open WebOS o no.

Vía | The Verge

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

4 comentarios