Philips Smart TV serie 6008, los nuevos televisores llegan

Síguenos

Philips

Philips presenta la serie 6008, sus nuevos televisores Smart TV que llegan con la intención de ofrecer a usuario un buen equilibro entre diseño y prestaciones. Lo primero lo cumplen, el nuevo diseño nos muestra un marco de sólo 1mm de grosor, prácticamente inexistente. Lo segundo, las prestaciones las vemos a continuación.

Característricas

Lo primero que vamos a mirar es la calidad de imagen. El fabricante incluye tecnologías con denominación propia como que buscan ofrecer imágenes con colores vivos, brillantes y de mayor contraste gracias a Micro Dimming, un sistema para controlar la retroiluminación del panel.

Cuenta con 500Hz PMR y Perfect Natural Motion 3D para ayudar a conseguir imágenes en movimiento más nítidas, evitando el molesto efecto estela. Y siguiendo fiel a su línea, también incluyen Ambilight.

La serie 6008 cuenta con Easy 3D (3D pasivo) para ver contenido en tres dimensiones, aunque sabemos que no tiene mucho tirón, y la posibilidad de realizar conversión de 2D a 3D. Además de un sistema Smart TV donde lo más llamativo es el navegador abierto.

Philips

Junto a él tenderemos una gran variedad de aplicaciones como ya pudimos ver ayer con la inclusión de Zapp Internet. También con un teclado Qwerty para facilitar la navegación y lo más interesante: Multiroom Watching.

Multiroom watching permite que veamos la televisión en otro TV que no esté conectado a la señal de antena. Es decir, de forma inalámbrica envía contenido de uno a otro. Aprovechando Wi-Fi Miracast, tecnología que duplica la pantalla del Smartphone, tableta u ordenador sin necesidad de cables en el televisor (compatible con Android y equipos con Widi 3.5).

Precio y disponibilidad

Disponibles a finales de marzo, habrá diferentes tamaños de pantalla, entre 42 y 60 pulgadas. Y su precio será entre 1.200 y 2.500 euros.

Más información | Philips

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario