Compartir
Publicidad

Philips pone a la venta su nueva Serie 7 con un espectacular modelo de 65 pulgadas

Philips pone a la venta su nueva Serie 7 con un espectacular modelo de 65 pulgadas
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Cuando a principios de año Philips anunció sus nuevas teles para 2016, una de las gamas más interesantes en cuanto a calidad-precio se refiere fue la Serie 7, de la que la marca acaba de poner a la venta su modelo de 65 pulgadas bautizado como 65PUS7601.

Nos encontramos ante un Android TV que integra varias tecnologías de calidad de imagen reservadas normalmente para los productos de la serie 9000, la gama más alta de la compañía. Por ejemplo, en este modelo se ha optado por montar el sistema de iluminación del panel full-array local dimming (FALD) con 128 zonas.

También se incluye compatibilidad con HDR, tanto nativo como artificial de tipo upscaling para contenidos convencionales, logrando unos picos de brillo máximo de 700 nits. Por supuesto, también cuenta con el tradicional sistema Ambilight de la marca en tres de los laterales del televisor.

Philips7601fall

En cuanto al sistema de sonido, ofrece una potencia total de 30 vatios e incorpora la tecnología de doble anillo de Philips que permite aumentar el movimiento del altavoz y disfrutar de un sonido grave más potente

Precio y disponibilidad

La nueva 65PUS7601 de Philips llegará a las tiendas europeas este mes a un precio recomendado de 2.699 euros.

Más información | Philips

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos