Compartir
Publicidad

Nuevos televisores Smart TV serie 6000 de Philips, 3D y Ambilight como principal reclamo

Nuevos televisores Smart TV serie 6000 de Philips, 3D y Ambilight como principal reclamo
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Las Olimpiadas son más que un importante evento deportivo un momento esperado por muchos fabricantes para lanzar nuevos productos que les ayuden a mejorar la caída en ventas que están sufriendo. Uno de los últimos modelos lo ha presentado Philips.

Philips presenta su serie 6000 de televisores Smart TV. Ya disponibles oficialmente en el mercado español, la nueva gama incorpora conectividad wifi, DNLA, tecnologías de 400 Hz y Pixel Precise HD, una característica que ofrece un rendimiento mejorado en escenas de movimientos rápidos o la visualización de contenido 3D.

Al igual que lo ofrecido por otros fabricantes, la nueva serie 6000 de Philips incluye un conversor de 2D a 3D que permite convertir señales convencionales en tridimensionales. Claro que hay que tener en cuenta que esta conversión genera un 3D con efecto hacía dentro en lugar del 3D "bueno" que da la sensación de que los objetos salen de la pantalla.

Una característica interesante es la posibilidad de disponer del modo de dos jugadores. Una funcionalidad que, gracias a la polarización de la pantalla permite que dos jugadores puedan jugar en el mismo televisor a pantalla completa. Para eso se utilizan dos gafas con ambos cristales polarizados igual. Es decir, normalmente, las gafas 3D tienen distinta polarización en cada uno de los critales para que el ojo izquierdo no vea las imágenes que se proyectan para el derecho y viceversa. Pues el modo dos jugadores se basa en esto. Una gafa está polarizada para sólo ver las imágenes que se muestran para el ojo izquierdo y la otra gafa para las del derecho.

En definitiva, la serie 6000 de Philips tiene unas características técnicas interesantes que lo convierten en una gran opción de compra. Y todo esto sin olvidar que incluye la tecnología Ambilight Spectra en dos lados. Los precios se sitúan entre los 800 y 1900 euros para las pantallas desde 32 a 55 pulgadas respectivamente.

Vía | Xataka Más información | Philips

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos