Compartir
Publicidad

Loop, un nuevo concepto de tableta-monitor secundario para el hogar

Loop, un nuevo concepto de tableta-monitor secundario para el hogar
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Muchas veces queremos instalar una segunda pantalla compacta y sencilla en lugares como la cocina o el cuarto de baño de forma que podamos controlarla fácilmente sin preocuparnos de complejos menús y configuraciones. Esta es justo la razón de ser de Loop, una propuesta que nace con un aspecto retro similar al de los primeros televisores de los años 50 o 60 pero con lo último en conectividad.

Con una pantalla que no pasa de las 10 pulgadas, nos encontramos ante una especie de mezcla entre tableta y televisor que permite la reproducción de contenidos en streaming, la comunicación entre diferentes equipos Loop y el control por voz de las funciones inteligentes.

Cuenta con varios controles analógicos con forma de rueda en su lateral desde los que podemos controlar las funciones básicas de un aparato que no está pensado para ver programación convencional, sino más bien para mostrar contenidos de servicios como Facebook, Instagram, YouTube, Flickr, GoPro y otros similares.

Loop Side

También está pensado para que usemos la aplicación FamilyTime, un sistema de videochat con el que hablar a otros usuarios (típicamente miembros de la familia) que cuenten con un Loop en sus casas, enviando además fotografías y capturas de vídeo.

Como reproductor multimedia, podemos enviar contenidos por WiFi, Bluetooth o conectando una tarjeta SD. Sus creadores afirman que se ha prestado especial atención a la parte de sonido, con altavoces de mayor calidad que los integrados generalmente en este tipo de dispositivos. De hecho, el tamaño del equipo es bastante más grueso de lo normal para poder albergar drivers más grandes.

Precio y disponibilidad

Loop ya se puede comprar en la web de sus creadores de momento solo en Estados Unidos. Los precios parten de los 199 dólares si adquirimos una unidad y 149 dólares si compramos 3 o más.

Más información | Loop

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos