Loewe lanza el modelo de 55 pulgadas dentro de su línea Connect ID

Sigue a

Loewe Connect ID

Quizás pueda parecer que en Xataka Smart Home tenemos una cierta fijación por los televisores caros, pero… efectivamente, así es. Otra cosa es que podamos comprarlos o no (y en principio es que no. Siempre), pero si nos gustan las grandes pantallas y los acabados de calidad, el precio siempre se acaba disparando. Como el del modelo Loewe Connect ID de 55 pulgadas.

Este televisor viene a sumarse a los ya existentes dentro de la línea, donde la marca ya dispone de pantallas de 32, 40 y 46 pulgadas. Quizás lo que más llame la atención a primera vista es la apuesta por del fabricante por darle un punto de color al asunto. Para los que estén cansados de que los televisores sean negros, grises o de algún otro tono intermedio que pueda haber entre esos dos colores, Loewe ofrece seis tonos distintos y dos marcos diferentes.

El Loewe Connect ID de 55 pulgadas, al igual que el resto de televisores con los que comparte línea, cuenta con tres puertos HDMI, dos puertos USB, doble ranura CI+, posibilidad de disco duro integrado, y conectividad Wifi. Además es capaz de reproducir imágenes en 3D sin problemas. Su precio parte de los 3.100 euros.

Vía | Xataka

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario