LG dispara primero, ya a la venta su televisor OLED de 55 pulgadas

Síguenos

LG

Durante la presentación que LG ha llevado a cabo durante el CES 2013 se ha podido ver su televisor OLED de 55 pulgadas. El nuevo modelo ya está a la venta en Corea donde comenzará a enviarse en febrero. Mientras que llegará a Estados Unidos en marzo. Para el resto de países aún no hay fecha confirmada de momento pero estaremos atentos.

En el nuevo LG 55EM9700 es evidente que lo que destaca es la pantalla, y no por el tamaño sino por la tecnología empleada. Compuesta por diodos orgánicos de emisión de luz, conocidos como OLED. Estos permiten un menor grosor y mayor contraste y brillo. Así como un mayor ángulo de visión.

LG OLED 55 pulgadas

En cuanto a la calidad, los asistentes al evento coinciden en que es difícil dejar de mirarlo. La práctica desaparición del borde hacen que la imagen luzca en todo su esplendor. A lo que, si luego le sumamos su mínimo grosor (4mm) hace que sea muy atractiva. Eso sí, nada barata. Su precio será de 8.000 euros. Aunque si tenemos en cuenta que la fabricación de pantallas OLED de grandes pulgadas es algo que no ha resultado nada sencillo se comprende.

Ahora veremos cuanto tardan otros fabricantes en hacer material sus anuncios sobre televisores que usan dicha tecnología OLED.

Vía | Engadget

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

3 comentarios