Compartir
Publicidad

Hisense, así son los nuevos televisores ULed que presenta en el IFA 2016

Hisense, así son los nuevos televisores ULed que presenta en el IFA 2016
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En el IFA vemos una gran cantidad de productos que se presentan para un buen número de ámbitos. Y entre ellos, uno de los que más atención despierta es el mercado de los televisores, con propuestas de un buen número de fabricantes y con precios aptos para todo tipo de bolsillos.

No sólo hablamos de televisores de diagonales inabarcables o precios de escándalos, sino que de la misma forma encontramos modelos más realistas dispuestos a llegar al usuario de a píe. Y eso es lo que ofrece el fabricante chino Hisense con los televisores mostrados en el IFA 2016.

Se trata de modelos especialmente pensados para satisfacer las distintas necesidades de cada consumidor y llegan acompañando a otros aparatos que podemos encontrar en casa como frigoríficos, lavadoras, aparatos de domótica...

Así son los televsiores ULed 3.0

El fabricante ha optado por presentar en el IFA 2016 una amplia gama de televisores con tecnología ULed, que utilizan el chip procesador de imagen de alto rendimiento desarrollado por Hisense, retroiluminación LED de alta resolución y una amplia gama de colores buscando lograr unas imágenes nítidas y de aspecto más natural.

Hisense trata de lograr una imagen 4K UHD brillante, de alta calidad y a un precio competitivo para hacer frente a las televisiones OLED, las más caras del mercado pero también las que mayor calidad de imagen ofrecen.

En estos televisores ULed (cubriendo el 92% DCI P3/85% BT2020) y gracias a la tecnología de puntos cuánticos y algoritmos de corrección de errores, las imágenes se ven muy naturales y nítidas, incluso las escenas de movimientos rápidos. Esto es también posible por el uso de Motion Estimation Motion Compensation (MEMC), que hace que la acción de la pantalla sea más suave, clara y realista.

Otra de las novedades que montan es la llamada técnica de retroiluminación (The backlight scan technique), la cual filtra varias secciones de retroiluminación LED para reducir el rastro de luz generado por los objetos en movimiento que aparecen en pantalla.

Una interfaz renovada: VIDAA U
Vidaa U

Junto con estas novedades los modelos de Hisense además estrenan aspecto, pues llega una nueva interfaz de usuario llamada VIDAA U buscando facilitar todas las tareas al usuario de forma que no tenga que dar más de 3 pasos para completar cualquier opción.

La firma anuncia que gracias a Smart TV VIDAA U el televisor tendrá un tiempo de arranque de 3 segundos y 2 segundos para abrir aplicaciones y esta rápidez sin dejar de ser altamente flexible y personalizable con accesos a los canales preferidos, apps y otras funciones que podemos incluir en la pantalla principal.

La marca ha renovado el mando a distancia, siendo ahora más ergonómico y ha incluido una tienda de aplicaciones para que los usuarios puedan visualizar sus contenidos favoritos.

Además Hisense ha mostrado en su stand la televisión curva de 65 pulgadas “65MU9600", que ofrece un impresionante efecto panorámico y una mayor profundidad de campo.

Más información | Hisense
En Xataka SmartHome | Hisense muestra su nuevo proyector de tiro corto 4K en la IFA

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos