Compartir
Publicidad

Google Play Películas, el servicio de alquiler de películas llega a España

Google Play Películas, el servicio de alquiler de películas llega a España
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

Google Play Películas, el servicio de alquiler de películas del conocido buscador ya está en España. Desde hoy vamos a poder disfrutar de una nueva alternativa para el alquiler de películas desde cualquier navegador o dispositivo Android.

Pese al escaso catálogo con el que cuenta para su estreno, poco más de dos cientos títulos, lo más destacable son algunos estrenos de peso. En cuanto a los precios, algo que siempre interesa cuando hablamos de servicios de alquiler de vídeo, podríamos considerarlos adecuados. Según la película el precio de alquiler será entre 2 y 5 euros.

Si habéis comprado en la tienda de aplicaciones de Android os resultará conocido el sistema de alquiler. Gracias a nuestra cuenta de Google Wallet realizaremos el pago del alquiler, luego tendremos treinta días para empezar a ver la película y un máximo de treinta horas desde que hacemos play por primera vez para finalizarla.

Cómo opción podremos descargar la película en nuestro dispositivo Android para poderla ver cuando no tengamos conexión a internet. La única pega es que no podremos visualizarla luego en un navegador u otros dispositivos. Pero es ideal para cuando nos vamos a ir de viaje y queremos llevar algunas películas para el trayecto. Puede que ahora los pequeños HTPC con Android empiecen a ganar popularidad si el servicio despega con éxito.

Vía | Xataka
Más información | Google Play

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos