Freecom también apuesta por los discos duros para televisores con su Mobile Drive Sq TV

Sigue a Xataka Smart Home

Freecom también apuesta por los discos duros para televisores con su Mobile Drive Sq TV

No es la primera vez que os hablamos de un disco duro expresamente fabricado para esos televisores que nos permiten grabar contenidos multimedia de la televisión, aunque realmente no dejan de ser discos duros normales y corrientes. Ahora le toca el turno a Freecom, con su Mobile Drive Sq TV.

Cada vez son más los televisores que nos dan la opción de enchufarles un disco duro externo, y aunque no tienen muchos requisitos en relación a las características de dicho soporte externo, los fabricantes se animan a vender discos duros con un diseño más elegante o minimalista o lo que sea que puedan colarnos como de-diseño-ideal-para-el-salón y que además funcionen con un solo cable.

Freecom nos trae un disco duro de 2,5 pulgadas con un diseño que personalmente me parece muy chulo y que funciona con un único cable USB que, además de transferir datos, también hace las veces de fuente de alimentación. Destacar que la conexión es USB 3.0.

El Freecom Mobile Drive Sq TV está disponible en dos modelos de diferentes capacidades. Por un lado tenemos 500 GB a 99 euros y por otro lado 1 TB por 139 euros.

Vía | Comunicae
En Xataka Smart Home | LaCie apuesta por los televisores con grabación USB con su nuevo RikikiTV

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario