Music Unlimited de Sony aumentará la calidad del audio a 320kbps

Sigue a Xataka Smart Home

Music Unlimited

Los servicios de música en streaming están creciendo. Sólo en España la suscripciones de pago han aumentado un 94% durante el pasado 2012. Parece que han encontrado un modelo atractivo para el usuario que con un pago fijo mensual puede acceder de forma ilimitada a un amplio catálogo músical.

Pero hay numerosos servicios y todos parecen ofrecer prácticamente lo mismo. Por ello, poco a poco vamos viendo movimientos como el de Sony que ha anunciado que aumentará la calidad del audio a 320kbps. Algo necesario para no quedarse atrás.

Lo bueno es que la nueva alta calidad está ya disponible en los dispositivos Android así como la PlayStation 3 y llegará al resto de dispositivos compatibles a lo largo del año. Algo que, por ejemplo, Rdio (servicio que ahora estrena nueva promoción de seis meses gratuitos) sólo nos permite 160kbps para dispositivos móviles.

Music Unlimited

Music Unlimited de Sony es un servicio de música online que ofrece un catálogo de 18 millones de canciones. Para acceder a él tendremos dos tipos de suscripciones: Plan Premium y Plan Access.

  • Plan Premium tiene un coste de 9,99 euros/mes. Nos da acceso a todos los canales, listas de éxitos y listas de reproducción premium. También tendremos acceso ilimitado a la carta al catálogo completo.

Music Sync para sincronizar la biblioteca de nuestro PC con Musica Unlimited, posibilidad de acceder al servicio desde cualquier dispositivo Sony compatible (Televisores Bravia, reproductores blu-ray, PS3, etc…) además de dispositivos Android e iOS.

Music Unlimited

  • Plan Access se nos limitan las opciones a cambio de un precio más bajo, sólo 4,99 euros/mes. Y tendremos derecho sólo a un acceso parcial a los Canales, exploración completa al catálogo excepto algunas pistas de sellos independientes, Music Sync y sólo acceso desde dispositivos Sony y ordenadores.

Sitio Oficial | Sony

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

3 comentarios