Compartir
Publicidad

Amazon ya cuenta con un plan familiar para los suscriptores de Amazon Music Unlimited

Amazon ya cuenta con un plan familiar para los suscriptores de Amazon Music Unlimited
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ya hablamos en su día sobre el lanzamiento de Amazon Music Unlimited, el Spotify de la compañía de Jeff Bezos con el que hacer frente a la cada vez mayor competencia cuando de escuchar música vía streaming se trata. La ya citada Spotify, Apple Music, un Google Play que acaba de renovar su app...

Amazon ya contaba con Sound Cloud, pero su presencia y posibilidades eran más que anecdóticas si las comparamos con el potencial de las alternativas antes nombradas. Con Amazon Music Unlimited (sí, vale que el nombre no es muy original), Amazon quiere un trozo del pastel y piensa poner todas las cartas sobre la mesa para conseguirlo, siendo el precio uno de los factores determinantes.

Dada la dificultad que entraña el hacerse con un hueco en este mercado, desde el gigante de las compras ha terminado por añadir el plan familiar a la oferta de Amazon Music Unlimited. Recordemos que en un primer momento Amazon Music Unlimited solo estará disponible en Estados Unidos, contando con soporte para los dispositivos de Amazon, ya sean las tabletas así como la gama Echo. De igual forma en un futuro ofrecerá soporte para iOS, Android, Windows y Mac.

Captura De Pantalla 2016 11 16 A Las 20 05 29

El objetivo que Amazon persigue con este plan familiar es el de ofrecer la posibilidad de que hasta un máximo de seis personas se beneficiaran de una sola suscripción, pudiendo cada uno crear sus propias listas y perfil musical. Un plan que tendría un coste de 15 dólares para los usuarios que no sean suscriptores del servicio Amazon Premium (aquí el precio no resultará atractivo) pero que contará con un descuento para los que sí lo sean.

Los usuarios "premium" en este caso tendrán que pagar 149 dólares al año, una cifra que ahora sí, puede resultar interesante ya que permite un ahorro de hasta 30 euros si se compara con otras ofertas de la competencia. De esta forma tendrá que hacerse un pago de 12 dólares y poco al mes, mientras que con Spotify es de 15 euros y se limita a cinco miembros, al igual que sucede con Apple Music (otros 15 euros).

Una buena oferta con la que desde Amazon quieren atraer a esos clientes que aún dudan entre dar el salto a una u otra plataforma y a los que no les importan las limitaciones que por ahora, y dada su juventud, puede tener la iniciativa de Amazon.

Vía | Amazon
En Xataka SmartHome | Amazon Music Unlimited ya es una realidad y llega con el objetivo de robarle el trono a Sopotify

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos