Yomvi desactiva la salida de televisión de su aplicación para iPhone y iPad

Sigue a Xataka Smart Home

Yomvi

Donde hay patrón no manda marinero. Este viejo refrán es más verdad que nunca si lo aplicamos al control que los proveedores de contenido ejercen sobre los servicios de vídeo bajo demanda. Una prueba la tenemos con la última actualización de Yomvi para dispositivos iOS.

A partir de la actual versión la salida de vídeo, tanto por conector físico como a través de AirPlay, quedan deshabilitadas. Por tanto, los que contraten el servicio o ya lo hayan hecho se quedan sin la opción.

¿Por qué? ¿Qué hay de malo en conectar el iPhone al televisor? Realmente yo no lo entenderé por más que lo intenten explicar. Porque con la aplicación para ordenador sí podremos conectar el televisor y seguir viendo el contenido en el televisor.

En fin, son decisiones que creo restan atractivos a un producto que con sus más y sus menos resultaba llamativo para muchos. Ahora mismo la solución única es no actualizar a la última versión. Y si lo habéis hecho desde el terminal tal vez, con suerte, en el ordenador mantengáis la versión anterior. Así que podréis borrar la del iPhone o iPad y volver a sincronizar la que tengáis en iTunes.

En Xataka Smart Home | Netflix, Vudu, Hulu,… cómo ver todos esos servicios desde España

Deja un comentario

Ordenar por:

17 comentarios