Sigue a

Wuaki TV

Hace pocos días comentamos como el vídeo bajo demanda llegaría a la Xbox 360 de Microsoft gracias a Wuaki.tv y Youzee. Pues bien, hoy podemos estar más contentos aún tras conocer la noticia de compra de Wuaki.tv por parte de Rakuten.

EL gigante japonés del comercio electrónico, conocido por algunos como el “Amazon japonés”, ha adquirido el 100% de la empresa española Wuaki TV, dedicada a ofrecer contenido de vídeo (series y películas) vía streaming. Esto permitirá una mayor expansión del servicio lo que beneficiará a los usuarios.

Según palabras de su CEO, Jacinto Roca, la compra de Wuaki TV por parte de Rakuten permitirá la expansión del servicio a nivel mundial. Además, el apoyo y fuerza de una de las tres compañías más grandes del mundo dentro del sector del comercio electrónico ofrece la posibilidad de convertir a Wuaki TV en un referente mundial. Además, de ser una gran noticia a nivel de inversión en España.

Con la compra llega también la noticia sobre el lanzamiento de una tarifa plana que costará entre 5 y 10 euros y nos permitirá ver todo el catálogo de Wuaki TV sin limitación alguna. Algo similar a lo que aplicaciones como Spotify, Rdio, etc… están ofreciendo para la música.

Además, para dar más tirón han anunciado una promoción por la cual si contratas durante este mes la tarifa plana sólo pagarás 4,99 euros al mes para toda la vida. El único requisito es entrar en la web y dejar tu correo electrónico antes del 1 de julio.

Sin duda, viendo como va evolucionando el sector son noticias estupendas para los usuarios. Ahora, con el apoyo de Rakuten y el buen hacer que hasta ahora han demostrado en Wuaki TV (dentro de sus posibilidades y limitaciones) seguro que no tardarán mucho en ser referente y posiblemente uno de los grandes candidatos a ser líderes. Veremos como reaccionan el resto de servicios. Lo único por ver es el apoyo que tendrá por parte de los grandes estudios de cine.

Y recuerda, Wuaki TV está disponible actualmente en los televisores Smart TV así como en otros dispositivos que permiten convertir tu televisión en todo un Smart TV.

Vía | Fayerwayer
En Xataka Smart Home | El vídeo bajo demanda llegará a las Xbox 360 españolas de la mano de Wuaki.tv y Youzee

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

4 comentarios