What should I watch now, películas que podrías ver ahora

Sigue a Xataka Smart Home

Movies

Llega la tarde del domingo y no sabes qué hacer. Una película estaría bien pero ¿cuál ves? Para facilitarnos la tarea está What should I watch now, un servicio online que nos ayudará.

Como hemos dicho, con este servicio podremos acceder a una base de datos que nos recomendará películas en función a la última vista. Por ejemplo, si introducimos The Hobbit nos aparecerán la trilogía The Lord of the Rings o Harry Potters.

La única pega es que la base de datos usada contiene única y exclusivamente películas en inglés. Por tanto, debemos introducir el título en el mismo idioma. Algo que nos puede resultar algo incómodo pero si no conocéis el título original de la película siempre podréis hacer uso de Google.

Ahora sí, el próximo día que no sepáis que película ver ya sabéis. Entráis a What should I watch now, introducís vuestra película favorita, la última vista o alguna que os gustase. El servicio os recomendará qué ver y ya será cuestión vuestra aceptar o no la sugerencia. Además, al ser una web y no aplicación podréis usarla desde el navegador de vuestra Smart TV.

Vía | Genbeta
Sitio Oficial | What should I watch now

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario