Sigue a Xataka Smart Home

Vevo

Vevo, uno de los servicios de vídeos musicales más importantes tanto con su web como con el canal de Youtube, podría estar negociando un acuerdo para ofrecer su contenido a través del Apple TV y los televisores Smart TV de Samsung.

Esto significa que los más de 50.000 vídeos musicales con los que cuenta Vevo serían una gran oferta de ocio para todos los amantes de la música y que gustan ver los vídeoclips de sus artistas.

Vevo Además de su web y canal en Youtube, Vevo dispone de apps para dispositivos móviles

El lanzamiento podría producirse esta misma semana con suerte, ampliando así la oferta que ambas plataformas, la Smart TV de Samsung y el Apple TV, ofrecen ya con servicios como Netflix, Hulu, Wuaki (Samsung) o iTunes Store (Apple TV) entre otros.

Para Vevo estar en dos plataformas como la de Samsung y el Apple TV puede suponer un paso importante para ganar mayor popularidad aún así como obtener mayores ingresos y poder seguir creciendo. Como comentan algunos, tal vez, Vevo podría ser la nueva MTV pero ojo, la MTV de los orígenes no eso que ahora mismo hay con programas como Gandia Shore y similares.

Vía | The Wall Street Journal

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario