Sigue a Xataka Smart Home

O!Play Media Pro Smart TV, la última apuesta de ASUS para smartivizar tu tele

ASUS acaba de anunciar su nuevo O!Play Media Pro Smart TV, un dispositivo que, como su largo y compuesto nombre indica, llega para darle a tu tele un toque de inteligencia. Entre sus funciones cuenta con sintonización digital de televisión, reproducción de contenidos de alta calidad vía streaming, acceso a contenidos online y la posibilidad de conectar con móviles, tablets y ordenadores gracias a sus funciones O!Direct y O!MediaShare, que nos permitirán mandar contenidos desde dichos dispositivos hasta nuestro televisor.

Gracias a sus opciones de conectividad (ya sea por Ethernet o Wi-Fi) podremos acceder a todas las ventajas de Internet. Entre los accesos directos que podemos encontrar dentro de su interfaz nos encontramos con YouTube XL, Facebook, DailyMotion y Picasa además de multitud de canales digitales de radio y televisión.

Con un precio recomendado de 130,42 euros, ASUS promete actualizaciones de firmware automáticas para este dispositivo con el fin de tenerlo actualizado constantemente. De serie el O!Play Media Pro Smrt TV reproduce más de 50 formatos multimedia diferentes, pero no está demás la posibilidad de actualizarlo para que no se nos quede obsoleto para ciertos formatos.

Más información | ASUS
En Xataka Smart Home | nTobeBox convierte tu televisión en Smart TV y te permite controlarla con gestos

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario