Sigue a

Nubeox

Samsung sigue haciendo crecer los servicios que ofrecen contenido a través de su plataforma Smart TV. La última en unirse ha sido Nubeox, un videoclub online que cuenta con importantes estudios de Hollywood así como distribuidoras nacionales.

Disney, Sony Pictures, Paramount, Universal y Warner junto a las nacionales DeAPlaneta, Aurum, Filmax o Tripictures entre otras permiten a Nubeox ofrecer un catálogo con más de 2000 películas y 80 series. En el recién llegado videoclub podremos encontrar títulos que se estrenan el mismo día en que salen a la venta en formato DVD o blu-ray. Así, podremos disfrutar de ellos a los tres o cuatro meses desde su estreno en las salas de cine.

Nubeox ofrece la opción de alquilar, compra o incluso acceder a una suscripción. De esta forma los usuarios tendremos más opciones a la hora de decidir qué queremos. Y es importante pues no todas las películas nos interesan comprarlas.

La aplicación se podrá descargar desde Samsung Apps y el funcionamiento destaca por su sencillez. Algo que resulta imprescindible en sistemas cuyo control es el mando a distancia. Acceder rápidamente al contenido que estamos buscando así como el proceso de compra es importante que se realice de forma ágil. Gracias a los clásicos botones usados en el teletexto podremos acceder rápidamente a los estrenos, zona premium, películas o series. También podremos aplicar filtros para ordenar el catálogo.

En cuanto a compatiblidad, Nubeox estará disposnible en todos los televisores Samsung Smart TV, reproductores Smart Blu-ray así como los equipos Home Cinema del fabricante con sistema Smar TV y pertenezcan a los modelos de 2011 y 2012.

En Xataka Smart Home | Vídeo on demand, antes de alquilar compara precios

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario