No te pierdas ningún capítulo de tus series favoritas gracias a estas aplicaciones

Síguenos

Series TV

Las series llevan algunos años levantando auténticas pasiones. La calidad a nivel técnico así como las tramas están cerca de las grandes producciones de Hollywood, incluso en algunas las superan como en el caso de Los Sopranos. El problema es que con tantas series a seguir así como nuestro ritmo diario es normal que se nos escape la emisión de algún capítulo.

Para estar siempre al día y no perder ningún capítulo os vamos a mostrar una serie de aplicaciones y servicios con los que podréis hacer un seguimiento de todas las que sigáis. Además nos servirá para llevar la cuenta de cuales hemos visto y cuales no.

Empezamos con cuatro servicios que han recopilado en Genbeta. La primera es My Episodes, una web con un diseño sencillo pero funcional. Tendremos la opción de buscar nuestra serie favorita y luego añadirlas a nuestro historial. A partir de ahí nos aparecerá una lista con los capítulos que podrás filtrar por vistos o no así como los que has o quieres ignorar.

My Episodes

Luego tenemos TV Calendar, MyTVShows y Espoiler TV. La primera nos ofrece un calendarios en el que podremos ver qué serie se emite en un día determinado. Con TV Calendar podremos exportar ese calendario incluso en formato iCal para poder tener en nuestro gestor de calendarios toda la información.

MyTVShows

Por su parte, MyTVShows y Espoiler TV son muy similares a My Episodes. Con una mejora en la interfaz grafica donde incluso se nos muestra una pequeña miniatura con la carátula de la serie que permite reconocerla o localizarla más rápidamente de forma visual. Espoiler TV tiene la ventaja de, al ser una alternativa española, cuenta con las series de nuestro país.

Aplicaciones móviles para seguir las series

iOS

Si queréis saber en todo momento y de forma cómoda desde vuestro smartphone o tablet el estado de las series que seguís, capitulos vistos, pendientes, etc… también podréis gracias a estas aplicaciones.

Para iOS existen varias, el funcionamiento entre ellas es muy parecido y sólo algunos detalles como la posibilidad de compartir en redes sociales o algún tipo de notificación las diferencia. Las principales son: TV Forecast, Miso, Episodes o Showy.

En el caso de que contéis con algún terminal Android la opciones serían Episodes o SincroGuíaTV

Siempre al día

Seguir al día todas las series es difícil. Un día se nos puede olvidar porque estemos más atareados, hayamos quedado para cenar o simplemente llegamos cansados. Igualmente, entre temporada y temporada es normal que perdamos o no sepamos el día de estreno de la siguiente así que este tipo de aplicaciones y servicios son útiles. Y recordad que los que son servicios web podréis usarlo desde vuestro Smart TV.

Ahora ya es cuestión de elegir la opción que más os guste, preparar palomitas, conectar vuestro home cinema y disfrutar de la mejor imagen en vuestro televisor o sala de cine en casa, tal y como hace Batman.

En Xataka Smart Home | Dispositivos de almacenamiento NAS, un buen complemento para tu Smart TV

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

4 comentarios