Síguenos

aa

Netgear sabe muy bien que no es necesario tener una tele de ultimísima generación para disfrutar de la experiencia de una smart TV. Como ya hemos comentado anteriormente, basta con acompañar a nuestra tele con un complemento que la haga más inteligente.

La nueva apuesta de Netgear para smartivizar nuestra tele es el NeoTV Pro, un dispositivo que nos permitirá ver en nuestra tele, vía streaming, contenidos que tengamos en nuestro ordenador o en otro dispositivo que pueda conectarse al NeoTV Pro.

Como es común en estos dispositivos, cuenta con acceso directo a las principales plataformas de contenidos online (Netflix, Hulu, Vudu…) y viene con conexiones HDMI (Full HD) y audio óptico.

Además de conectarse a través de la clásica red Wi-Fi, este dispositivo cuenta con WiDi, un nuevo sistema de conectividad sin cables que permite usar nuestra tele como si fuera el monitor de nuestro portátil, pudiendo ver en alta definición lo que tengamos en él.

A un precio de 69,99 $ este dispositivo es de los más baratos que he visto en relación a sus posibilidades. Habría que verlo en acción para ver su fluidez de transmisión, pero a priori es una muy buena opción a tener en cuenta.

En Xataka Smart Home | La tecnología WiDi nos permite conectar el ordenador a la tele sin cables

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios