Movistar golpea, interesantes novedades y ofertas para su servicio de televisión

Sigue a Xataka Smart Home

Movistar


Movistar ha publicado hoy algunas novedades que afectan a su servicio de internet, televisión, venta de teléfonos móviles,… Para Xataka Smart Home, además de las mejoras en Fusión, lo que más nos ha llamado la atención ha sido la apuesta que hace para ganar clientes en Movistar TV.

Movistar apuesta por el fútbol gratis como medio para atraer nuevos usuarios a su plataforma de televisión y de paso a otros servicios como Movistar Fusión y quien sabe si luego poder engancharlos a los de telefonía móvil, etc.

Movistar TV, todo por 15 euros al mes

Movistar TV

La apuesta de Movistar es ofrecer el paquete Extra Fútbol a todo esos clientes que contrate Movistar Fusión y Movistar TV desde el próximo día 20 hasta finales de octubre. Una promoción que sin duda resulta seriamente atractiva pues supone un ahorro de 15 euros por mes.

El paquete Extra Fútbol incluye Canal+ Liga, Canal+ Liga de Campeones y Gol 2 Internacional. Un caramelo para los más futbolremos que por 49,90 euros mensuales tendrán Movistar Fusión Mini, línea fija con ADSL, línea de móvil con 100 min y 100 MB más 70 canales temáticos más los futbolísticos ya emitidos.

Un movimiento agresivo para los competidores que sólo por los dos canales de fútbol ya cobran entre 15 y 20 euros.

Vída más allá del fútbol

Claro que no todo el potencial cliente de Movistar TV quiere fútbol, para ellos también han pensado una nueva opción, una versión reducida de Movistar TV, con seis canales temáticos totalmente gratuitos. Movistar TV Mini es la opción de la que disfrutarán todos los clientes de Movistar Fusión Fibra con AXN, Cosmo, Fox, TNT, Paramount Comedy, Calle 13 y Canal Hollywood más una selección de canales de series y cine de pago más demandados por los usuarios. Además de un canal invitado gratuito que se suma a los de la TDT.

Habrá que ver cómo reaccionan otras compañías que ofrecen servicios de televisión o acceso a los canales de fútbol antes mencionados.

Vía | Xataka Móvil

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios