Sigue a Xataka Smart Home

Movies

Vimeo se lanza al alquiler de películas online mediante su nuevo servicio Movies. El conocido servicio de almacenamiento de vídeos, uno de los preferidos por muchos aficionados y profesionales del vídeo, no quiere quedarse atrás y aprovechando su fama apuesta por un negocio donde muchos han caído.

De momento Movies nos ofrece ahora mismo una selección de sólo seis películas para que podamos ver como funciona. Luego, a principios de años se lanzaría oficialmente y el número aumentará. Eso sí, aunque el servicio estará disponible a nivel mundial cada película tratará su disponibilidad de forma individual.

En cuanto a precios, oscilarán entre los cinco y nueve euros con siete días para verla desde el momento que alquilamos. Cada cineasta podrá escoger el precio sin intermediarios que puedan entorpecer el negocio o variarlo según el servicio. Y lo mejor, desde ya podremos disfrutar de él en una gran multitud de dispositivos (televisores Smart TV, Apple TV, Roku, tablets, etc…)

Teniendo en cuenta el tipo de usuario de Vimeo lo veo como un servicio más de cine independiente que para grandes estrenos. Pero lo cierto es que, si sigue con el éxito que actualmente tiene posiblemente se animen algunos estudios.

Vía | Genbeta
Más información | Vimeo Movies

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario