La Smart TV Alliance crece un poco más con la incorporación de nuevas marcas

Síguenos

El pasado mes de junio veíamos cómo LG y TP Vision, empresa encargada de comercializar televisores Philips, echaban a andar una alianza llamada Smart TV Alliance con el objetivo de trabajar por la estandarización de todo aquello que tenga que ver con los sistemas Smart TV. En estos momentos han conseguido algún aliado más, pero la cosa avanza lentamente.

Además de Toshiba, se han unido un par de fabricantes de hardware más como son Mstar y Qualcomm, pero aquí lo que se busca es reunir tanto a compañías que producen televisores como a las que se ocupan de los contenidos que éstos ofrecerán. En este sentido tenemos la entrada de Obigo y Yume.

Yume podrá aportar experiencia en el campo de los anuncios, mientras que Obigo ya ha generado algunas aplicaciones sobre la primera versión del kit de desarrollo de la Smart TV Alliance. Una de ellas es Accuweather, una aplicación que ofrece información sobre el tiempo y que estará disponible a partir de septiembre. Habrá que estar atentos a los nuevos movimientos que se produzcan en la alianza.

En Xataka | La Smart TV Alliance gana adeptos … a ritmo lento

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario