Sigue a

q

De todos los sticks HDMI que podemos encontrar, el Infitinec Pocket TV es una de las opciones más interesantes que hay por contar con Android 4.0 y sensor de infrarrojos. Como ya sabéis estos dispositivos nos permiten disfrutar de las opciones de un smart TV, con capacidad para reproducir contenido en FullHD 1080p.

El Infinitec Pocket TV cuenta con un procesador Cortex A9 a 1 GHz, 1 GB de RAM y 4 GB de memoria interna. Como es común en estos dispositivos cuenta con un slot microSD para tarjetas de hasta 32 GB y un puerto USB para conectar, por ejemplo, un teclado y ratón inalámbricos. Tiene conectividad WiFi y Bluetooth y su sistema operativo es Android 4.0.

Infinitec Pocket TV, interesante opción de stick HDMI con Android 4.0 para el televisor

Lo que más se agradece en este tipo de dispositivos es un mando que nos permita disfrutar de las opciones de navegación y haga agradable la escritura en Internet. Gracias a sus dos mandos esto es posible, de hecho es una de sus mayores ventajas frente a otros dispositivos de este tipo.

Este dispositivo ha sido financiado mediante crowdfunding en Kickstarter y saldrá a la venta próximamente. Su precio ahora mismo es de 110 dólares si quieres seguir apoyando su financiación, aunque ya está cubierta.

Vía | Xataka México
Más información | Kickstarter
En Xataka Smart Home | Smartkey TV, otro stick USB con Android 4.0 para ampliar las funciones de tu televisor

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

3 comentarios