Encuentra Tu Peli, el buscador de películas y series bajo demanda

Sigue a Xataka Smart Home

Encuentra Tu Peli

Llevo un rato probando Encuentra Tu Peli, un buscador de películas disponibles en streaming, compra digital e incluso compra en formato físico que no está nada mal. Lo mencionaba mi compañero Pedro al hablarnos sobre el salto de NextGuide a la web y merece la pena pararse un poco más en él.

Cuando voy a ver si hay alguna película de las que me interesan disponible en streaming, suelo tirar de Filmin y Wuaki. Entro en ambas, miro si encuentro la película que busco y, si está en las dos, comparo precios. Si no la encuentro en ninguno de esos servicios abandono, dando por hecho que lo más probable es que no esté en ningún otro. ¿Me pierdo algo? Es posible. Y trasteando con Encuentra Tu Peli veo que me soluciona varias cosas de una tacada: me dice en qué plataformas está disponible y a qué precios.

Comparando precios

No suelo comprar películas en digital y por ahora no tengo suscripción premium en ningún servicio de vídeo bajo demanda, por lo que principalmente tiro de alquiler digital. Para este caso concreto, Encuentra Tu Peli busca en los catálogos de Filmin, Wuaki, iTunes, Cineclick, Nubeox y Filmotech. Podemos introducir directamente el nombre de la película o serie en el buscador situado en la parte superior, pero también podemos hacer que nos muestre directamente el catálogo por servicio e incluso filtrar por novedades o por películas más populares. Basta con hacer click en una carátula para que el comparador nos diga dónde, cómo y a qué precio está disponible. A partir de ahí seleccionamos la opción que más nos convenga y Encuentra Tu Peli nos llevará hasta la película en el servicio elegido.

Encuentra Tu Peli

Por otro lado, si los contenidos que buscamos no están disponibles en ninguno de estos servicios, Encuentra Tu Peli permite la activación de avisos previo registro. Cuando la película o serie que nos interese aparezca en el servicio que hayamos indicado, nos llegará un correo de aviso. Suena cómodo.

Comentaba el caso del alquiler digital, pero como decía al principio también tenemos la posibilidad de ver en qué plataformas están las películas bajo suscripción premium (Wuaki y Filmotech), en venta digital (iTunes, Wuaki, Nubeox) y en venta física (Amazon y Moviesdistribución, ambas con división entre DVD y Blu-ray). Es ideal poder ver de un vistazo dónde están las películas y series que nos interesan y a qué precios. En muchos casos encontraremos diferencias sustanciales, así que nos podemos ahorrar unos cuantos euros si nos aseguramos primero.

Más información | Encuentra Tu Peli
Más en Xataka Smart Home | NextGuide da el salto ala web, ya no es solamente una aplicación para iPad

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios