Compartir
Publicidad

Amazon Prime Video, otro servicio de vídeo en streaming que podría llegar a España en diciembre

Amazon Prime Video, otro servicio de vídeo en streaming que podría llegar a España en diciembre
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ha sido hace unas horas una de las noticias del día, la intención de HBO de llegar a nuestro país como servicio de streaming para televisión. Una decisión que apuesta claramente por el intento de ser una alternativa a Netflix o Wuaki.TV en este tipo de contenido y sin embargo es una noticia que no llega sola.

Esto tendrá lugar antes que termine el año pero junto a ella y también en el mes de diciembre esperamos ver como se hace realidad otra propuesta, en este caso gracias al gigante del comercio electrónico, Amazon, pues la empresa de Jeff Bezos planea traer a España su servicio de streaming Prime Video.

Nos encontramos de pronto como existirían más que atractivas propuestas sobre el papel para poder acceder a todo tipo de contenidos desde nuestro televisor o dispositivos compatibles.

Gettingstartedpage Device 750x336 V288542329 Sy1200 Fmjpg

La idea que tienen presente en Amazon es la de extender su servicio que actualmente sólo está disponible en Estados Unidos, Reino Unido, Alemania, Austria y Japón, a cerca de 200 países más. Un servicio que como ocurre con Amazon Music Unlimited trataría de hacer fuerza gracias a un precio atractivo que le permitiese competir con alternativas como Netflix.

Hemos pasado de estar casi huérfanos en oferta de streaming de vídeo a tener varias opciones más que interesantes y todo en menos de un año

Así todo apunta a que los clientes del servicio Amazon Premium que disfrutan de envíos gratuitos tendrían una cuota mensual más baja que el resto, como ocurre con Amazon Music Unlimited. Una forma de atraer clientes que compensa catálogo más limitado que el de otras propuestas.

Por ahora no hay mucha más información y se barajan precios de 79 euros al año para los clientes de Amazon en lugar de los 15 euros al año que se pagan ahora. De esta forma se tendría acceso a más ventajas que el envío gratis o las compras en menos de 24 horas. Un crecimiento importante en el precio pero recordemos que de hacerse realidad se quedaría tan sólo en poco más de 6,50 euros al mes.

Estaremos atentos a la información que pueda aparecer en los días venideros pero lo que sí es cierto es que la competencia siempre es una buena noticia sobre todo de cara al consumidor.

En Xataka SmartHome | Amazon ya cuenta con un plan familiar para los suscriptores de Amazon Music Unlimited
En VayaTele | Siete preguntas con sus respuestas sobre la llegada de HBO España

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos