Sigue a Xataka Smart Home

Yamaha YHT-697BL

Yamaha ha presentado un nuevo modelo de cine en casa, el YHT-697BL. Un equipo formado por cinco altavoces que forman un conjunto 5.1 donde los altavoces delanteros son dos torres. Los traseros son más compactos y para rematar tenemos el frontal y sobwoofer que tiene una potencia de 100 vatios.

Hasta ahí pues poca novedad pero es el receptor donde se reunen las principales novedades y que hacen que este sea un equipo a tener en cuenta. ¿El principal motivo? Soporte para AirPlay. Pero hay más, USB frontal, soporte para HDMI y vídeo 4K 3D.

El tema de Airplay es interesante ya que nuestro dispositivo iOS Mac o PC con iTunes tendremos la posibilidad de transmitir el contenido directamente al reproductor para que este lo reproduzca si es audio y/o muestre en nuestro televisor en caso de vídeo. Eso sí, no podemos pasar por alto la capacidad de reproducir vídeo en 4K 3D aunque de momento no haya contenido.

El cine en casa de Yamaha cuenta a su vez con muchas más características como el Cinema DSP 3D, soporte DLNA, Dolby TrueHD, DTS-HD Master Audio, Dolby Digital Plus y DTS-HD High Resolution Audio. Además de poder ser controlador mediante la aplicación gratuita para iOS, disponible en la App Store, Yamaha AV Controller (también con versiones para Android y Kindle Fire)

Su precio es de 750 dólares. Veremos cuanto tarda en llegar al mercado europeo y al precio que lo hace.

Vía | Electronic House
Más información | Yamaha USA
En Xataka Smart Home | Receptores A/V, el corazón de nuestros Home cinema

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario