Compartir
Publicidad

TEAC TN-400BT, un giradiscos con Bluetooth para transmitir tus vinilos en streaming

TEAC TN-400BT, un giradiscos con Bluetooth para transmitir tus vinilos en streaming
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Hace unos días os hablamos del TEAC TN-400S, un giradiscos pensado para ayudarnos a digitalizar nuestra colección de vinilos. Ahora la marca ha anunciado una versión más completa con prácticamente el mismo aspecto pero cuya principal característica diferenciadora es la incorporación de una interfaz inalámbrica Bluetooth.

Se trata del TN-400BT, un modelo con plato de aluminio y aspecto exterior clásico pero que bajo la cubierta nos da la opción de transmitir el sonido analógico de los vinilos directamente a un altavoz Bluetooth usando los codecs aptX y AAC.

Es compatible con discos de 33, 48 y 78 rpm permitiéndonos variar la velocidad de giro del pato y manteniéndola estable una vez seleccionada gracias a una tecnología de baja resistencia que evita errores en la reproducción.

Tn 400bt Ms

Viene con un cartucho MM modelo AT-95E, tiene preamplificador incorporado y cuenta en su parte posterior con un puerto USB desde el que podremos sacar la señal de sonido hasta un ordenador para grabarla en archivos de 16-bit/48kHz.

Precio y disponibilidad

El nuevo giradiscos TN-400BT de TEAC ya está a la venta en color blanco, plata, marrón y madera por unos 450 euros.

Más información | TEAC

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos