Compartir
Publicidad

Pioneer X-CM56, una minicadena clásica con lector de CDs, Bluetooth y NFC

Pioneer X-CM56, una minicadena clásica con lector de CDs, Bluetooth y NFC
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Pioneer ha anunciado el lanzamiento de un nuevo modelo de reproductor de CDs en formato minicadena pensado para usuarios que buscan un equipo sencillo, sin muchas pretensiones, para sonorizar estancias de tamaño pequeño.

Se trata del X-CM56, disponible en blanco o negro y que viene de serie con dos altavoces de dos vías que podremos colocar tanto en posición vertical como en horizontal junto al dispositivo principal.

Cada altavoz tiene un woofer de 94 mm más un tweeter de 50 mm de diámetro y está a alimentado desde el receptor por un amplificador de clase D de 15 vatios por canal (1 KHz 10 % THD, 8 ohms). Además de la reproducción de discos compactos cuenta con receptor AM/FM, puerto USB para archivos MP3 y conectividad Bluetooth con NFC para que podamos enviar música desde terminales móviles.

X Cm56 B

Cuenta también con la función Bluetooth auto-connect para encender el equipo cuando detecta una conexión inalámbrica y empezar así la reproducción automáticamente desde el modo de espera, que por cierto consume unos 0,5 vatios.

Precio y disponibilidad

X Cm56 B

El nuevo X-CM56 de Pioneer ya está a la venta por un precio recomendado de 200 dólares.

Más información | Pioneer

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos