Sigue a Xataka Smart Home

Philips Original Radio

En Xataka Smart Home, no sabemos muy bien por qué razón, nos gustan muchos los aparatos modernos de aspecto retro. No somos los únicos, por descontado, y Philips lo sabe. Su línea Philips Original Radio nace con todos nosotros en mente, pero además la compañía recurre a su propia experiencia: ya lanzó una radio con el mismo diseño en el año 1955.

Eso es toda una ventaja para Philips. Hay empresas que tienen que mirar a otras y echarle imaginación para crear productos nuevos de aspecto retro, pero si llevas fabricando radios desde 1932 lo tienes bastante fácil. La Philips Original Radio basa su diseño concretamente en el modelo Philetta 254 del año 1955, una auténtica delicia que podemos recuperar con la tecnología actual.

Philips Original Radio

Philips ha presentado cinco modelos dentro de la línea Philips Original Radio. El diseño es básicamente el mismo, simplemente cambian sus prestaciones. El más completo es el Philips Original Radio ORD7300, que incluye radio digital DAB+, radio FM y un dock integrado para iPhine/iPod. Estos modelos fueron presentados por Philips en la pasada IFA 2012, pero por el momento se desconoce tanto su precio como su fecha de lanzamiento.

Más información | Philips

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario