Compartir
Publicidad

Panasonic DMP-UB700, el reproductor Blu-ray UHD más económico de la marca llega a Europa

Panasonic DMP-UB700, el reproductor Blu-ray UHD más económico de la marca llega a Europa
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Durante la pasada IFA 2016 Panasonic anunció el lanzamiento de una versión más económica de su reproductor Blu-ray UHD DMP-UB900 con algunas funcionalidades recortadas pero suficiente para adentrarse sin problemas en el nuevo formato de almacenamiento y vídeo digital.

Se trataba del DMP-UB700, un dispositivo que ahora llega a las tiendas europeas preparándose para la campaña de Navidad y que cuenta con soporte completo para la especificación "Ultra HD Premium".

Es capaz, por tanto, de reproducir los nuevos discos Blu-ray UHD, los Blu-ray convencionales, DVD y CD, siendo compatible con contenidos 3D, soporte para HDR con espacio de color Rec.2020 y 10 bits a tasas de refresco de hasta 60 Hz.

Sin audio analógico

1366

Sin embargo, el nuevo reproductor ha perdido algunas características con respecto a su hermano mayor. Para empezar la certificación THX, algo que la verdad no deberían echar en falta los usuarios. Pero también se ha prescindido de la sección de audio analógico.

Las 7.1 salidas analógicas ya no están, lo que no nos permitirá usar un amplificador externo que no sea capaz de decodificar los formatos digitales directamente. No obstante, se mantiene la compatibilidad con audio de alta resolución en formatos como DSD [2.8MHz/5.6MHz], ALAC, FLAC y WAV de hasta 192kHz/96kHz.

También se ha incorporado un procesador de imagen algo menos potente que en el modelo superior, aunque no sabemos hasta qué punto influirá e la calidad de imagen ofrecida. Por último, el mando a distancia es ligeramente diferente pero mantiene las mismas funcionalidades.

Sí incorpora las dos salidas HDMI de su predecesor, una para vídeo y otra para audio, es compatible con los principales servicios de streaming actuales, incluyendo Netflix, y cuenta con soporte para DLNA, WiFi y reproducción desde discos duros externos.

Precio y disponibilidad

El nuevo DMP-UB700 sale a la venta este mismo mes en los distribuidores europeos por precios de entre 450 y 550 euros, dependiendo de la tienda.

Más información | Panasonic

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos