Compartir
Publicidad

Onkyo actualizará su serie RZ este otoño con 2 nuevos receptores y un procesador AV

Onkyo actualizará su serie RZ este otoño con 2 nuevos receptores y un procesador AV
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Onkyo ha anunciado la ampliación de su serie de equipos de sonido RZ con tres nuevos modelos de gama media-alta pensados para llevar el cine a nuestros salones de gran tamaño y con lo último en tecnología de sonido.

Se trata de los receptores TX-RZ3100 (de 11.2 canales) y TX-RZ1100 (9.2 canales) que vendrán acompañados del procesador (sin etapa de amplificación) de 11 canales PR-RZ5100 con certificación THX Ultra2 Plus.

Serán compatibles de serie con Dolby Atmos y DTS:X, capaces de manejar señales de vídeo 4K UHD/60 Hz con HDR y espacio de color BT.2020 gracias a las entradas HDMI 2.0 compatibles con HDCP 2.2.

Además, cada modelo tendrá una segunda zona de audición con salida HDMI independiente así como una tercera zona con salida amplificada en el caso de los TX-RZ1100 y TX-RZ3100. El PR-RZ5100 contará además con conectores profesionales XLR balanceados.

Tx Rz3100 S Angled Left R640x320

Los tres modelos serán compatibles con Google Cast, AirPlay, Wi-Fi, Bluetooth, Spotify, TIDAL y tendrán el sistema de corrección acústica AccuEQ con AccuReflex. ¿Los precios? Deberemos esperar unas semanas para conocerlos, al igual que el resto de sus especificaciones.

Más información | Onkyo

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos