Compartir
Publicidad

Nvidia Shield añade soporte para DTS:X y mejora el de Dolby Atmos con su última actualización

Nvidia Shield añade soporte para DTS:X y mejora el de Dolby Atmos con su última actualización
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Los poseedores de una consola Nvidia Shield que tengan un receptor AV de última generación están de enhorabuena, ya que según acaban de anunciar en la web oficial, la nueva actualización del dispositivo, bautizada como "Experience Upgrade 3.3", viene con varias mejoras importantes relacionadas con los formatos de audio basados en objetos.

Y más concretamente con DTS:X, que a partir de ahora está soportado en modo pass-through en las aplicaciones multimedia Plex, Kodi y MX Player. También se ha añadido compatibilidad con Dolby Atmos en Plex, que en teoría ya estaba disponible pero no parecía funcionar correctamente.

La actualización incluye mejoras de estabilidad y seguridad así como nuevas aplicaciones disponibles para descargar, aunque no se ha mencionado nada sobre la incorporación de la próxima versión de Android TV, la 7.0 (o Nougat) como próximo sistema operativo de la consola que traerá mejoras importantes.

Por ejemplo se habla de funciones Picture in Picture, grabación de la ejecución de las aplicaciones, menú multitarea, soporte completo para HDR en vídeos 4K y múltiples usuarios. Por el momento, la "Experience Upgrade 3.3" ya se puede descargar desde el menú de actualización de la consola.

Más información | Nvidia

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos