Nuevo AVR-3313 de Denon, receptor A/V con reproducción en streaming y escalado 4K

Síguenos

Denon AVR3313

Denon acaba de presentar su nuevo modelo de receptor A/V para el mercado doméstico de gama alta, el AVR-3313, que promete traernos los últimos avances en tecnologías para cine en casa a un precio contenido.

Compatible con las últimas tecnologías de streaming como AirPlay y DLNA, el AVR-3313 cuenta con 125 vatios para cada uno de sus 7 canales, con 2 conexiones para subwoofers autoamplificados, 7 entradas y 3 salidas HDMI, lo que resulta ideal para conectarlo a varias fuentes de forma simultánea (por ejemplo un televisor y un proyector).

Incorpora la posibilidad de reproducir los contenidos musicales que tengamos almacenados en nuestros discos duros conectados vía USB y también en terminales móviles o el PC a través de la red doméstica.

Denon avr3313 trasera

Además, como ya suele ser habitual en todos los nuevos modelos de gama alta, el nuevo receptor A/V de Denon es capaz de escalar las fuentes de vídeo que le conectemos a sus entradas digitales hasta una resolución de 4K (3840 × 2160), lo cual de momento resulta poco útil ya que en la actualidad no existen televisores o proyectores domésticos que nos permitan sacar partido a esta característica.

De todos modos, el resto de las especificaciones (que podéis consultar en esta dirección) se encuentran dentro de la línea de otras marcas como Onkyo o Yamaha, y todo ello con un precio bastante moderado de unos 1.200 dólares.

Más información | Denon
En Xataka Smart Home | Receptores A/V (II): Consigue un “sonido de cine” gracias a la ecualización

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios