Compartir
Publicidad

La Xbox One (Xbox One S) obtendrá próximamente soporte para Bitstream y Dolby Atmos

La Xbox One (Xbox One S) obtendrá próximamente soporte para Bitstream y Dolby Atmos
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

A lo largo del día de ayer muchas fueron las novedades que nos iba dejando poco a poco el Evento de Microsoft. Vía Xataka fuimos conociendo todas y cada una de ellas y entre todas nos llamó la atención el "asequible" ordenador todo en uno (Surface Studio) que presentaron los de Redmond: "sólo" 3.000 euros.

El caso es que entre las novedades presentadas, con mucho hardware una pudo pasar inadvertida. Una noticia relacionada con la consola de sobremesa de Microsoft (tanto la Xbox One como la Xbox One S) y que viene a confirmar su firme apuesta por la Xbox One como centro de entretenimiento en el hogar.

Y es que durante el evento Microsoft anunció que la Xbox One ofrecerá soporte y compatibilidad con Bitstream y Dolby Atmos. Opciones que deben llegar en un futuro próximo al reproductor Blu-ray y que serán una gran noticia para los amantes del sonido de calidad.

Respecto a esta inclusión, Mike Ybarra, jefe de ingeniería de Xbox confirmó que este añadido llegará a Xbox One y Xbox One S y que ambas mejoras podrían aplicarse tanto para la reproducción de vídeo como de juegos.

No hay más detalles de cuando llegará esta actualización a las consolas de los de Redmond, si bien aseguran desde Microsoft que estarían disponibles mediante un update "muy pronto", un término demasiado ambiguo como para ser pesimista u optimista con el tiempo de espera.

Una muy buena noticia que confirma el interés que desde Microsoft tienen en su consola (sus consolas) de sobremesa ahora que la competencia aprieta cada vez más fuete con una PS4 Pro a las puertas del mercado y una Nintendo Switch que promete no dejar a nadie indiferente, para bien o para mal.

Vía | MSPowerUser
En Xataka SmartHome | Si buscas un Bluray 4K nativo, la Xbox One S puede ser una opción "barata" y funcional

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos