Compartir
Publicidad

Este giradiscos levita para evitar cualquier vibración indeseada al reproducir tus vinilos

Este giradiscos levita para evitar cualquier vibración indeseada al reproducir tus vinilos
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Las vibraciones del plato son uno de los problemas más habituales a la hora de conseguir extraer la máxima calidad de reproducción de un disco de vinilo. De ahí que las marcas apuesten por materiales de gran peso y motores de última tecnología que pueden llegar a costar una fortuna.

MAG-LEV se decanta por una solución diferente que se basa ni más ni menos que en la levitación magnética para lograr, en teoría, un movimiento fluido sin vibraciones ni la más mínima imperfección a la hora de girar.

Para mantener el giro constante y preciso se utiliza un sensor controlado por software que se encarga de medir y regular el motor, vigilando todo el sistema. Cuando no se usa, aparecen unas patitas en la parte inferior que permiten aterrizar al plato como si de una nave espacial se tratase.

E496bab726382ca2988208f0825d9a59

MAG-LEV viene con un brazo preinstalado y con un cartucho compatible con discos de 33,3 y 45 rpm, aunque posteriormente podemos adquirir otros por nuestra cuenta si lo deseamos.

Precio y disponibilidad

Por el momento este peculiar giradiscos está buscando financiación en Kickstarter con la intención de salir al mercado el próximo verano a un precio de venta recomendado de 1390 dólares o de 780 dólares si contribuimos con el proyecto.

Más información | MAG-LEV en Kickstarter

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos