Compartir
Publicidad

Amazon lanza un nuevo Fire TV Stick un 30% más potente por 40 dólares

Amazon lanza un nuevo Fire TV Stick un 30% más potente por 40 dólares
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Hace ya varios años desde que Amazon puso a la venta la primera versión de su dongle HDMI pensado para el streaming multimedia. Ahora el gigante ha anunciado la actualización de su Fire TV Stick, una nueva edición que llega para ser controlado a modo de mando a distancia con nuestra voz por medio de Alexa.

Con acceso a 7.000 aplicaciones diferentes a través de su sistema operativo Fire OS, cuenta con acceso directo a los principales servicios de streaming tales como Netflix, HBO Now, Amazon Video o Hulu.

Un 30% más potente

Pero la principal diferencia con su antecesor es su mayor potencia y velocidad de funcionamiento. En concreto, según sus creadores es un 30% más potente gracias al procesador de 4 núcleos incorporado MediaTek Quad-core ARM a 1.3 GHz con 1 GB de RAM y 8 GB de almacenamiento interno.

Sin embargo, todavía no se ha incluido soporte para 4K, quedándose solo en 1080p con codecs H.264 y HEVC. En cuanto a la conectividad, viene con WiFi AC compatible con MIMO 2x2 para mejorar el flujo de datos y con Bluetooth 4.1.

Amazonfiretvstick2016

Precio y disponibilidad

El nuevo Amazon Fire TV Stick ya se puede reservar en la web de Amazon aunque no se empezará a enviar hasta el 20 de octubre, primero en Estados Unidos, por un precio de 40 dólares.

Vía | FlatpanelsHD

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos