Compartir
Publicidad

ZOWIE XL2540, el nuevo monitor para jugones de BenQ que soporta refrescos de hasta 240 Hz

ZOWIE XL2540, el nuevo monitor para jugones de BenQ que soporta refrescos de hasta 240 Hz
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

BenQ ha anunciado el lanzamiento de un nuevo monitor enfocado a jugadores que buscan obtener la máxima tasa de refresco posible en sus pantallas. Se trata del ZOWIE XL2540, un equipo que presume de alcanzar nada menos que 240 Hz, siempre que la tarjeta gráfica del ordenador al que lo conectemos sea compatible con dicha tasa.

Con una diagonal de 24,5 pulgadas, su panel TN ofrece una resolución nativa de 1920 x1080‎ píxeles con un brillo de 400 cd/㎡ y un contraste típico de 1.000:1 (dinámico de 12M:1), todo ello con un tiempo de respuesta de 1 ms.

En sus laterales cuenta con unos "escudos" que en teoría nos ayudan a centrarnos mejor en lo que sucede en la pantalla al tiempo que evitan reflejos del exterior. También cuenta con la tecnología Black eQualizer que mejora la claridad en las zonas oscuras de los juegos sin sobre-exponer las más brillantes.

ZOWIE Ben

El monitor viene además con un control aparte denominado S Switch, diseñado para que podamos acceder a diferentes configuraciones preprogramadas simplemente pulsando un botón, evitando así tener que meternos en el menú de la pantalla.

En cuanto a la conectividad, está bien servido, ya que cuenta con DVI, dos HDMI, una DisplayPort 1.2, salida de auriculares, entrada de micrófono y un hub USB con 4 puertos. ¿El precio y la disponibilidad?, la marca todavía no ha señalado nada, pero seguro que esos 240 Hz no salen nada baratos.

Más información | BenQ

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos