Sigue a

Raspberry Pi

Los encargados del desarrollo de Raspberry Pi han anunciado que durante el 2013 no habrá nueva versión del conocido mini ordenador que tanto juego está dando. Algo que parece sorprender a muchos, sobre todo viendo que ya han vendido cerca de un millón de unidades. Y es que, lo lógico en estos tiempos parece ser que sería aprovechar el tirón y lanzar un nuevo modelo para generar más ventas y beneficios.

Pero no, su creador Eben Upton, ha confirmado que no habrá nueva versión. Primeramente me parece una decisión acertada. Hace poco recibíamos una nueva versión con un aumento de memoria RAM a 512MB y un nuevo firmware. Algo que es suficiente para los usos reales de dicho producto.

Por otro lado, creo que tal vez el parte del motivo de no sacar nueva versión sea e poder tener más tiempo para desarrollar un nuevo modelo. Modelo que vista la competencia, como CubeBox Pro o Cubieboard, incluiría novedades para convertirse en un dispositivo más flexible aún. Pero bueno, es mi opinión.

Lo cierto y que sabemos de forma segura es que durante 2013, todos aquellos que estén interesados en el Raspberry Pi se tendrán que preocupar únicamente por cómo sacarle un mayor partido mediante la mejora del software que lamentarse por falta de potencia, conecxiones, etc…

Vía | Xataka
En Xataka Smart Home | Tienda de aplicaciones para Raspberry Pi

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario