Síguenos

OPC

El mundo de la personalización de ordenadores es de lo más amplio y variado que nos podamos imaginar. Casi todo lo que queramos es susceptible de ser convertido en carcasa para un PC con el que disfrutar de nuestras aficiones favoritas.

¿Que eres músico, te gusta tocar la guitarra, hacer tus propias grabaciones o simplemente tener un ordenador con un aspecto fuera de lo común? Entonces seguro que el Orange OPC llamará tu atención.

Se trata de un equipo informático enfocado a usuarios que hagan sus pinitos en la creación musical, ya sea tocando una guitarra o bien componiendo melodías o grabando y editando temas. Es básicamente un ordenador metido en un amplificador de guitarra.

OPC

Hasta ahora, el OPC incorporaba componentes de gama baja, pero tras su última actualización ya es posible adquirir versiones que montan procesadores Intel i7, 16 GB de RAM y tarjetas de vídeo Nvidia 650 ti o AMD HD 7750.

Por supuesto, el punto fuerte del equipo es que incorpora todo tipo de entradas y salidas de audio de alta calidad para conectar guitarras, micrófonos y altavoces externos, viniendo de serie equipado con dos de 6,5 pulgadas de la marca JBL autoamplificados.

Además viene con mucho software de edición y composición musical para que podamos ponernos a crear nuestras obras desde el primer día. ¿Su principal inconveniente? Pues aparte de un peso de 24 kilos, el precio, ya que el modelo más básico (core i3 con 4 GB de RAM y gráfica integrada) cuesta unos 970 euros, mientras que el tope de gama sale por 1.500 euros, algo más caro que el típico ordenador convencional de similares prestaciones.

OPC

Más información | Orange
En Xataka Smart Home | Tardis PC, la carcasa para HTPC que tendría el Doctor en el salón de casa

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario