Salas de cine en casa espectaculares: la batcueva en todo su esplendor

Sigue a

Batcueva

Mientras la última entrega de la trilogía basada en Batman que ha dirigido Cristopher Nolan empieza ya a flojear en nuestra taquilla según los datos que nos ofrecen nuestros compañeros de Blog de Cine, hay gente que se monta salas de Home Cinema en casa que son el sueño de todo fan del murciélago. Esta, sin ir más lejos.

No hay nada como disfrutar de una buena película en una pantalla bien grande y con un sistema de sonido a la altura de las circunstancias, así que puestos a montarnos nuestra propia sala en casa, ¿por qué no ir a lo grande si nos lo podemos permitir? Si habéis visto la estantería repleta de libros que aparece a la izquierda en la imagen de arriba os gustará comprobar lo que hay detrás de ella:

Batcueva

Sí, amigos, el tipo que se ha montado esta sala de Home Cinema en casa (sabemos que reside en California y que tiene mucho dinero, nada más) tiene una réplica del Tumbler de Batman. Y no es una imagen, podemos verlo desde un par de ángulos distintos. Os dejo con una galería de fotos para que podáis verlo todo con mayor detalle y comprobar así que nada ha sido dejado al azar en esta particular batcueva.

Ver galería completa » Salas de cine en casa espectaculares: la batcueva (4 fotos)

En realidad todavía no está construido. Se trata de un diseño de cómo podría ser este Home Cinema en función de lo que el cliente ha pedido. Es decir: es un proyecto real, pero el diseño que vemos en las imágenes se encuentra todavía a nivel conceptual (no son fotografías reales. Por el momento).

Vía | Geekologie
Más información | Elite Home Theater Seating

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

3 comentarios