Sigue a

Projecteo instagram

Igual alguno de vosotros sois demasiado jóvenes para haber vivido la experiencia de ver las fotos de unas vacaciones en un proyector de diapositivas, pero hasta la llegada de los ordenadores, era la mejor manera de reproducir esas fotografías, aunque a veces esos pases podías acabar odiándolos. Projecteo pretende ofrecernos la posibilidad de disfrutar de nuestras fotos de Instagram en un proyector en miniatura.

Benjamin Redford es el diseñador detrás de esta minúscula idea, porque quiere recuperar esas sensaciones olvidadas, pero tampoco quiere volver a hacer fotos analógicas y revelarlas en diapositivas. Así nació Projecteo, capaz de mostrar nuestras mejores fotos con toda nitidez en un tamaño de casi un metro cuadrado (56” pulgadas de diagonal) desde un aparato con el tamaño de una caja de cerillas.

El funcionamiento es sencillo. Un potente LED proporciona la luz necesaria, 3 pilas de botón la energía, una pequeña rueda de enfoque el ajuste necesario y un botón rojo —me encantan los botones rojos— la opción de encendido y apagado. Las fotos vienen en pequeñas ruedas de 9, que pasamos con el dedo para ir cambiando de una a otra.

El precio del aparatito en cuestión es más que atractivo, unos 20 euros al cambio con una rueda incluida, que podremos personalizar en su aplicación web o móvil. De momento no tienen información sobre el coste de comprar más ruedas —que sería lo interesante— pero prometen ofrecer precios económicos. La única pega pues, es que Projecteo es aún un proyecto de Kickstarter que no se entregará hasta febrero del año que viene, así que queda descartado para Navidad.

Vía | Fubiz
Más información | Projecteo
En Xataka Smart Home | Cómo recrear una proyección en 3D con el uso de dos proyectores

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario