Síguenos

HD PVR 2

Disfrutar de una tarde sentados cómodamente en el sofá de casa y disfrutando de los mejores juegos de PS3, Xbox 360 u otras plataformas es un placer que los amantes del vídeojuego saben apreciar. Si además de jugar te gusta compartir tus partidas entonces el HD PVR 2 Plus de Hauppauge.

¿Qué es y cómo funciona?

Vídeo demostrativo de la versión anterior

El HD PVR 2 Plus es un dispositivo de captura que nos permite conectar una fuente de vídeo a través de una conexión HDMI o componentes y grabarla. Para posteriormente compartir los vídeos capturados en servicios como YouTube o similares con otros jugadores.

Pensado para gamers, permite también capturar el sonido de las partidas con una calidad 5.1. Además todo el vídeo se captura usando el codec H.264 sin ningún tipo de retraso y podremos, incluso, compartir a través de servicios como U-Stream o Twitch.

De momento no hay precio aunque sí sabemos que llegarán a las tiendas en un par de semanas. Teniendo en cuenta que el modelo anterior cuesta 169 euros, es evidente que la nueva versión será cómo mínimo el mismo.

Sitio Oficial | Hauppauge

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario