Logitech venderá su división encargada de los mandos Harmony

Sigue a Xataka Smart Home

Harmony

Logitech, conocido fabricante de accesorios para ordenador y otros productos, ha anunciado que venderá la división encargada de los mandos Harmony. Después de unos resultados financieros negativos su CEO Bracken Darrell toma duras medidas. Siendo la venta de la división de control remoto Harmony así como el negocio de sus cámara de video de seguridad las primeras que se llevarán a cabo.

Pero no será la única, a finales de año podrán llegar nuevos ajustes y que le permitan a Bracken Darrell priorizar en lo que les genera beneficios, accesorios para PC y dispositivos móviles, maximizando la rentabilidad.

Sin duda es una pena porque son productos que siempre me han gustado. Es más, quienes los hayáis probado sabréis los buenos resultados y las opciones que ofrece para controlar multiples dispositivos desde un sólo control remoto. Sin duda, para mí, los mandos Harmony son el auténtico mando universal.

Pero se entiende la decisión. Sobre todo por cómo los smartphone y tabletas han ido invadiendo diferentes sectores. Han afectado a la venta de cámaras compactas, en cierta medida también a las consolas portátiles y también a los dispositivo de control remoto ya que desde nuestro teléfono inteligente podemos manejar el televisor, equipos de música, ordenador,…

Vía | The Verge
En Xataka Smart Home | El smartphone, la llave del hogar digital en 2013

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

3 comentarios