Síguenos

Amazon Instant Video en Wii

Nintendo confirmó el pasado mes de noviembre que abandonaba el desarrollo de juegos para la Wii con el objetivo de centrarse en su sucesora, la Wii U. En todo caso la consola no está totalmente muerta, como demuestra la llegada de Amazon Instant Video.

El servicio de vídeo bajo demanda de Amazon está disponible en Wii U desde el primer momento, pero ¿qué pasa con todos los que no se han decidido a dar el salto y todavía conservan su Wii? Como decía al principio no recibirán más juegos desarrollados por Nintendo, pero sí seguirán apareciendo títulos de otras compañías y la llegada de Amazon Instant Video le asegura nuevos contenidos (más de 140.000 películas y capítulos) y nos deja con la sensación de que todavía le quedan unos cuantos años de vida por delante.

La mala noticia para nosotros es que la aplicación de Amazon Instant Video solamente puede ser descargada en Wii en Estados Unidos. Si alguno de vosotros nos lee desde allí, debe saber que para usar este servicio en la Wii basta con tener una cuenta, descargar la aplicación desde el Wii Shop Channel y registrar la consola.

Vía | Slash Gear
Más información | Amazon

Más en Xataka Smart Home

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario