Una función interesante en los TurboNas de QNAP, pueden grabar TDT

Sigue a Xataka Smart Home

TV Station permite grabar TV en los TurboNAS de QNAP

Con la llegada de las televisiones inteligentes se ha producido un auge en los hogares de los discos de red o discos NAS, en los que almacenar todos nuestros contenidos multimedia. Por ello es muy inteligente la propuesta que hace QNAP, uno de los primeras marcas de discos NAS, que no es ni más ni menos que poder grabar y distribuir programas en directo de la TDT en los discos de red Turbo NAS. La función se llama TV Station, y consiste en poder conectar un sintonizador de TV DVB-T USB directamente al NAS.

Así, podemos grabar programas de televisión y reproducirlos online. O también compartir contenidos con múltiples dispositivos de forma simultánea a través de navegadores web. Es posible conectar hasta dos sintonizadores de TV USB, con el fin de poder grabar un programa y ver otro en directo. Por si fuera poco, también se puede programar la grabación de programas específicos con una guía de programación electrónica.

En un mercado en el que cada vez es más complicado diferenciarse de los competidores, la solución de QNAP es realmente interesante, pues nos permite disfrutar de la televisión desde múltiples dispositivos. Así, podremos ver programas en directo o grabados desde ordenadores, tablets y smartphones.

TV Station está disponible para los NAS de las serie Turbo NAS que cuenten con un firmware 3.8.0 o superior.

Vía | Xataka
Más información | QNAP
En Xataka Smart Home | ¿Qué debo buscar en un televisor además de ser Smart TV? [Especial Smart TV]

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario