Compartir
Publicidad

QNAP presenta sus nuevos NAS multimedia capaces de reproducir vídeo 4K

QNAP presenta sus nuevos NAS multimedia capaces de reproducir vídeo 4K
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

QNAP ha anunciado el lanzamiento de dos nuevos NAS con capacidades multimedia y de características similares, aunque difieren en el número de bahías disponibles para instalar los discos duros internos.

Se trata de los TS-251A y TS-451A con 2 y 4 bahías respectivamente, ambos con CPU Intel Celeron dual-core a 1.60 GHz con 2 o 4GB de RAM DDR3L-1600 ampliables a 8 GB y con dos puertos Gigabit Ethernet con cifrado por hardware AES-NI.

Cuentan con un puerto USB 3.0 al que podemos conectarnos directamente desde un ordenador para acceder y/o grabar archivos directamente sin pasar por la red local y a velocidades de 100 MBps. Si optamos por usar los dos puertos Gigabit podemos alcanzar hasta 211 MBps.

Los NAS son capaces de reproducir contenidos de vídeo a resoluciones 4K que podemos recodificar en tiempo real para transmitir en streaming a dispositivos móviles o sacar directamente a través del puerto HDMI a un televisor o receptor AV. También incluyen salida de linea de audio y entrada de micrófono jack de 3,5 mm para aplicaciones de karaoke.

Precio y disponibilidad

Los nuevos NAS de QNAP ya están a la venta en los distribuidores habituales de la marca por unos precios que porten de los 300 euros en el caso del modelo con dos bahías y 2 GB de RAM (sin discos duros incluidos).

Más información | QNAP

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos